;

«Con el camión atropellamos a uno»: Guardia relató terroríficos minutos del asalto en aeropuerto de Santiago

Un funcionario de Brink’s relató los escalofriantes momentos que vivieron cuando un grupo de delincuentes trató de quitarles un botín de 26 mil millones de pesos.

«Con el camión atropellamos a uno»: Guardia relató terroríficos minutos del asalto en aeropuerto de Santiago

El asalto frustrado en el aeropuerto de Santiago se tomó los titulares de este miércoles. Una balacera que culminó con el lamentable saldo de dos muertos.

Un crimen que impactó y cuyos detalles se empezaron a conocer con el pasar de las horas. Como los antecedentes que entregó a Meganoticias un guardia de la empresa Brink’s.

El sujeto, que oficiaba como chofer del camión que trasladaba 26 mil millones de pesos, relató parte de los minutos de terror que vivieron.

Esto cuando vieron que doce sujetos trataban de abordarlos para quedarse con el millonario botín, el cual finalmente no lograron sustraer.

Asalto en el aeropuerto y el terrible desenlace

El hombre contó al canal privado que «yo estaba en la primera línea, en la bóveda cuando pasó todo. Vi de frente cuando llegaron los delincuentes».

Y señaló que «con el camión atropellamos a uno, le chocamos la camioneta también, con la que iban a cargar (el dinero). Por eso no pudieron robar».

El trabajador indicó que «salieron persiguiendo la otra camioneta» y que incluso tuvo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con uno de los atacantes.

El mismo que luego falleció abatido en el lugar. «Yo me bajé del camión, le terminé quitando la escopeta a un delincuente, que después lo terminó matando el colega de la DGAC», aludiendo a Claudio Villar, funcionario de la DGCA que también terminó siendo asesinado en el impactante hecho que tiñó de miedo el aeropuerto de Santiago.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad