;

Alcalde de Quillón atropella a trabajador camino a la municipalidad

Fue el mismo edil quien denunció el hecho ante Carabineros y llamó una ambulancia para que atendieran al hombre.

edil, región del Ñuble, atropello, municipalidad, Miguel Peña, trabajador, p

edil, región del Ñuble, atropello, municipalidad, Miguel Peña, trabajador, p

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este miércoles, el alcalde de la comuna de Quillón, región del Ñuble, Miguel Peña, atropelló a un trabajador de la empresa de extracción de basura, Altramuz, mientras se dirigía rumbo a la municipalidad.

Tras el hecho ocurrido entre las calles Carrera con San Martín, el alcalde de Quillón se habría bajado del vehículo para brindarle ayuda al hombre y llamó al Centro de Salud para pedir una ambulancia y así trasladar al hombre al Cesfam Dr. Alberto Gyhra Soto, donde se constató que resultó con lesiones leves.

“El alcalde Miguel Peña realizó la denuncia del hecho a Carabineros en la Subcomisaría de Quillón, siendo sometido a las pericias de rigor, derivadas de este tipo de accidentes. El alcalde, en su calidad de persona natural, brindará todo el apoyo necesario al trabajador, por lo que está en constante monitoreo del protocolo activado en este tipo de situaciones, en que se vio expuesto”, informó la municipalidad de Quillón.

Posteriormente, y tras determinar que el trabajador se encontraba solo con heridas leves, fue derivado a la Mutual de Seguridad, como señala el protocolo, ya que se trata de un trabajador en ejercicio de sus labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad