;

¿Nubosidad en la capital?: Llega a la Región Metropolitana el humo de los incendios forestales

Según el sitio Zoom Earth, la nubosidad se trataría del humo que se ha desprendido de los sectores afectados por los incendios forestales en la zona centro-sur del país.

¿Nubosidad en la capital?: Llega a la Región Metropolitana el humo de los incendios forestales
Revisa la seccion lo ultimo

Una situación llamativa ocurrió durante este lunes en la Región Metropolitana, cuando el cielo comenzó a nublarse lentamente y se formaron brumas en diversos puntos de la capital.

Si bien, para hoy día estaba pronosticado 32°C de máxima con cielos despejados e intervalos nubosos, en el transcurso de la tarde el cielo empezó a nublarse y, gradualmente, distintos sectores dejaron de percibirse a simple vista.

Según las imágenes que brindó el sitio Zoom Earth, la nubosidad se trataría del humo que se ha desprendido de los sectores afectados por los incendios forestales en la zona centro-sur de nuestro país, y que se está desplazando hacia el norte. 

Y bajo ese contexto, es que se registró la llegada de este material a la Región Metropolitana.

ADN

Según el Sistema de Información Nacional de Calidad del Aire, durante el día hasta las 21:01 horas las estaciones de medición ubicadas en la Región Metropolitana marcaron niveles buenos. Sin embargo, Talagante fue la excepción, ya que anotó niveles regulares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad