;

Femicidio frustrado en Estación Central: mujer fue atacada con un arma blanca por parte de su pareja

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes. El atacante fue detenido y quedó a la espera de la Fiscalía para pasar a control de detención.

Carabineros, carbainero, 1024x576 jpj ok

Carabineros, carbainero, 1024x576 jpj ok

Revisa la seccion lo ultimo

Femicidio frustrado en Lo Prado - Benjamín Turner - ADN Hoy Primera Edición - 3 de febrero de 2023

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1675417549217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este viernes, una mujer denunció la agresión con arma blanca de parte de su pareja, en un nuevo caso de femicidio frustrado, registrado en la comuna de Estación Central, al poniente de la capital.

La víctima, una mujer mayor de edad, embarazada, con 34 semanas de gestación, fue atacad por su pareja: el sujeto usó un cuchillo para provocarle heridas cortopunzantes superficiales en su rostro.

La pareja es de nacionalidad venezolana y viven en la misma casa. Además, tienen un hijo en común. Todas estas características permiten tipificar el hecho como un caso de violencia intrafamiliar.

Con todo, el atacante logró ser detenido por parte de carabineros de la Prefectura Occidente. Quedó a la espera de la Fiscalía para pasar a control de detención.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad