;

Femicidio frustrado en Cerrillos: hombre roció alcohol e intentó prender fuego a su conviviente

Lamentablemente, la víctima terminó con quemaduras en su cuello, pero fuera de riesgo vital. El sujeto fue detenido en flagrancia por carabineros. Este lunes pasará a control de detención.

Femicidio frustrado en Cerrillos: hombre roció alcohol e intentó prender fuego a su conviviente
Revisa la seccion lo ultimo

Femicidio frustrado - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 23 de enero de 2023

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1674466951755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este lunes, un femicidio frustrado se registró en una vivienda de la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Fue a eso de las 02:00 que ocurrieron las cosas. La mujer, de 49 años, fue atacada por su conviviente, un hombre de 48, adentro de la vivienda que compartían por 10 años, en pasaje 8 de Marzo.

Según relató la sobreviviente, estaba en medio de una discusión con el sujeto cuando este le roció alcohol a ella y a la vivienda, para después arrojarle un encendedor prendido. Por fortuna, la víctima logró escapar y luego ser auxiliada por vecinos, quienes finalmente contactaron a carabineros, los que detuvieron al atacante en flagrancia por femicidio frustrado.

El teniente Fernando Hormazábal, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, relató: «Esta madrugada, producto del oportuno y rápido actuar de carabineros de la 34° comisaría de Vista Alegre, se pudo evitar un femicidio en la comuna de Cerrillos y detener a un sujeto que atentó contra la vida de su conviviente, intentando quemarla a ella y a su domicilio, resultando la víctima, lamentablemente, con una quemadura en su cuello, pero fuera de riesgo vital. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención durante esta jornada».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad