;

«Que te sal-pique una multa»: Carabineros usa canción de Shakira para difundir la Ley No Chat

La campaña busca concientizar a que las personas a que no usen el celular cuando estén conduciendo.

«Que te sal-pique una multa»: Carabineros usa canción de Shakira para difundir la Ley No Chat
Revisa la seccion lo ultimo

El éxito musical de la Music Sessions #53 de BZRP con Shakira no pasó desapercibido en nuestro país. Así lo demostró Carabineros de Chile al usar la controversial canción para difundir la Ley No Chat.

Así, la institución policial, a través de su cuenta de Instagram y TikTok, publicó un video utilizando el coro y parte de la letra de este hit de la cantante colombiana. Esto para promocionar la campaña que busca concientizar a que las personas no empleen el celular cuando estén conduciendo.

En el video, se ve a un conductor que está usando su celular. En eso, se pregunta: «Ley no más chat ¿Para qué sirve esa cuestión?». 

En eso, comienza a sonar de fondo el coro de la canción de Shakira «pa tipos como tú» y aparece una carabinera, quien apunta al conductor y le entrega una multa, invitándolo a utilizar el cinturón de seguridad.

En la publicación de Instagram, acompañaron el registro con la siguiente bajada: «Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te «salpique» una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad