;

Registran violento asalto y balacera en Mall Plaza Egaña: policía de franco repelió ilícito e hirió «a dos o tres» ladrones

Fueron entre 8 a 10 desconocidos, vestidos con overoles blancos y movilizados en dos automóviles, los que robaron una tienda de tecnología del centro comercial de la comuna de La Reina.

Mall, centro comercial, mall plaza egaña, 1024x576 jpg ok

Mall, centro comercial, mall plaza egaña, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Balacera en mall plaza egaña - sofía martínez - ADN Te acompaña - 29 de enero de 2023

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1675019078866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la tarde de este domingo, un violento asalto con balacera se registró al interior del Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina, al oriente de la capital.

De acuerdo a información preliminar, los antisociales habrían ingresado al centro comercial vestidos con overoles blancos. Una vez adentro, se dirigieron hasta la tienda comercializadora de tecnología, Mac Online. 

Testigos aseguraron que la situación resultó en un intercambio de disparos. Incluso se ha hablado hasta ahora que un funcionario policial intentó repeler el delito. 

Con todo, los ladrones huyeron del lugar. Carabineros, en tanto, llegó al sitio del suceso para comenzar con las primeras pesquisas.

Información de Carabineros

Desde Carabineros aseguraron que fue un funcionario de la policía uniformada el que repelió el ilícito: «De acuerdo a lo que nos informa este oficial en calidad de franco, serían alrededor de 8 a 10 sujetos (que perpetraron el robo). Llegan en dos vehículos. En la huida, cuando fueron sorprendidos por este oficial, lanzaron miguelitos para evitar su seguimiento».

Sobre la presencia de personal policial, señalaron que hubo una demora de 2 a 3 minutos para que llegaran a prestar apoyo. «Al momento, tenemos información que se dirigieron exclusivamente a esta tienda y no tenemos el recuento de las especies que se llevaron», acotaron.

De forma preliminar, el oficial involucrado en el hecho aseguró que «hirieron a dos o tres antisociales». Tal acción obliga a revisar los centros de salud, a la espera que llegue alguien con tales características.

Vecinos de La Reina han avisado en distintas redes sociales que las calles aledañas al centro comercial seguían con miguelitos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad