;

Niña de 11 años muere tras caer desde un octavo piso en Las Condes

Según información de la Policía de Investigaciones, la menor se habría precipitado por una ventana del comedor del hogar.

PDI, Policía de Investigaciones, secuestro, 1024x576 jpg ok

PDI, Policía de Investigaciones, secuestro, 1024x576 jpg ok

Niña de 11 años muere tras caer de balcón en Las Condes - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 24 de enero de 2023

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1674553301537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada del lunes, en la comuna de Las Condes, se constató la muerte de una niña de 11 años, luego que cayera desde el balcón del departamento en el que vivía junto a su familia, en un octavo piso de un edificio residencial.

Tras precipitarse, uno de los padres de la menor, de profesión médico, la auxilió junto a otros vecinos. Luego, fue trasladada hasta la Clínica Alemana, donde finalmente falleció. 

Las indagatorias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Más información entregó la inspectora de la sección, Paulina Ganga:

«Una vez en la Clínica Alemana, se entrevista a familiares y hasta ese momento se obtiene que la niña se habría precipitado desde el sector del comedor, por una ventana del domicilio. En este momento, personal de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en las que se originó el hecho».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad