Policial

Graban a niño jugando por fuera del balcón de un piso 21 en Estación Central

El clip fue grabado por una vecina, circuló en redes sociales y contribuyó al descubrimiento de una guardería ilegal en la zona central de la capital.

Captura Twitter
Por Samuel Morales
Jueves 06 de Oct, 2022 - 16:02
Actualizada el Jueves 06 de Oct, 2022 - 16:13
Compartir

El video de un niño que juega afuera del balcón de un piso 21 circula en redes en las últimas horas, grabado en un edificio de Estación Central.

Según puede verse en el clip, el pequeño juega por fuera del balcón, del que no cayó por una malla de seguridad. Luego el niño es tomado por alguien desde el interior de la vivienda ubicada en la zona central de la capital.

La vecina que grabó el hecho le grita al niño cuando ve los peligrosos pasos que da por fuera del balcón en Estación Central. Y fue la viralización del video y una posterior denuncia lo que permitió que personal de Carabineros llegara al lugar a investigar.

Guardería ilegal en Estación Central

Este es el video en el que el niño quedó captado, jugando por fuera de un balcón en Estación Central. El departamento está ubicado en el piso 21:

Carabineros acudió a la vivienda, pero no abrieron la puerta. En respuesta, el alcalde Felipe Muñoz se pronunció recientemente: “Es absolutamente condenable y también responde a la gran cantidad de habitantes en nuestra comuna, que finalmente nos deja con un tremendo déficit de equipamiento municipal”.

Ante la información que precisa que allí habría una guardería ilegal, el funcionario advirtió: “No solamente nos faltan carabineros y un nuevo Cesfam, sino que también nos faltan al menos 10 jardines infantiles. Esperamos que prontamente se pueda fiscalizar esto. Tenemos denuncias de que en estos departamentos se vende alcohol algunas veces”.

Cabe acotar que, al cierre de esta publicación, los dueños del departamento no se habían pronunciado públicamente.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto