;

Vacuna Bivalente contra el Covid-19: Minsal amplía los puntos de vacunación y la población objetiva

El Ministerio de Salud amplió a 900 los centros de vacunación a lo largo del país en el marco del nuevo plan de la vacunación bivalente.

Vacuna Bivalente contra el Covid-19: Minsal amplía los puntos de vacunación y la población objetiva

Tras los cambios en la estrategia del proceso de inoculación con la vacuna bivalente contra el Covid-19, el gobierno amplió los recintos de vacunación a lo largo del país, además de extender de la población objetiva para vacunarse.

El plan también contempla mayores recursos a los centros de vacunación, donde a partir del 16 de enero ya se podrán vacunar personas mayores de 50 años.

Frente a la baja cantidad de personas vacunadas y el aumento en los casos de Covid-19, es que el Ministerio de Salud formuló el nuevo plan con el que esperan llegar a las 6 millones 400 mil personas inoculadas para mayo.

El Minsal estima más de 900 puntos nuevos de vacunación a lo largo del país, con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas vacunadas antes de invierno.

Dentro de las personas que se podrán vacunar con la dosis de la vacuna bivalente a partir del próximo lunes 16 de enero, están: las personas mayores de 50 años, personas con discapacidad severa y profunda, profesores, fuerzas de orden y seguridad, entre otros grupos.

<iframe src=»https://omny.fm/shows/una-pausa-necesaria/lleg-la-fragata-portuguesa/embed» allow=»autoplay; clipboard-write» width=»100%» height=»180″ frameborder=»0″ title=»Copuchentos ¡Uníos!»></iframe>

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad