;

Iniciará su servicio este sábado: autoridades presentan recorrido de bus 555 que conectará con el Aeropuerto de Santiago

El servicio partirá en la estación Pajaritos, y beneficiará a casi 20 mil personas.

Iniciará su servicio este sábado: autoridades presentan recorrido de bus 555 que conectará con el Aeropuerto de Santiago

Este jueves, el ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, junto a la directora de Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia, presentaron el primer bus del transporte público que conectará con el Aeropuerto de Santiago.

El servicio, que tendrá como numeración el «555», tendrá tarifa integrada con la tarjeta Bip!, y partirá en la estación de Metro Pajaritos, de Línea 1, para poner rumbo hacia el terminal aéreo.

Asimismo, se informó que el recorrido de bus funcionará entre las 06:00 y las 23:00 horas, y saldrá de Pajaritos cada 10 minutos con dirección al Aeropuerto de Santiago.

«Estamos contentos hoy día de poder presentar el servicio 555 del sistema RED Metropolitana, que va a permitir llegar al aeropuerto a través de la tarjeta Bip!, con una tarifa integrada, como el resto de los trabajadores, de los estudiantes, de las personas de la provincia de Santiago», señaló el ministro Muñoz.

El servicio 555 comenzará a operar desde este sábado 14 de enero, y contará con 10 paradas hasta el aeropuerto, donde cinco de estas estarán ubicadas en el sector de Enea, beneficiando a casi 20 mil personas por semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad