;

«Hemos hecho mayores exigencias a la productora»: delegada presidencial detalla plan de seguridad para conciertos de Bad Bunny

Entre las medidas adoptadas está el incremento de guardias privados, apertura de puertas más temprano, entre otros.

«Hemos hecho mayores exigencias a la productora»: delegada presidencial detalla plan de seguridad para conciertos de Bad Bunny
Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los shows más esperados del año se realizará esta semana. Se trata del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentará este viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Tras diversos hechos de violencia y desórdenes registrados durante los conciertos de Daddy Yankee, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, entregó detalles sobre el plan de seguridad que implementarán en ambas jornadas.

Según explicó la autoridad regional, la apertura de puertas del recinto ñuñoíno se dará a las 14:00 horas el día viernes 28 de octubre, y se redobló la solicitud de seguridad privada, por lo que se contará con 450 guardias.

«Hemos hecho mayores exigencias a la productora referentes a las medidas de limpieza y mitigación que también deben realizar. Durante la semana pasada, nos juntamos con la alcaldesa de Ñuñoa, porque sabemos que todas estas actividades también tienen un impacto importante para los vecinos del sector», señaló Martínez.

«Por tanto, también requerimos de un esfuerzo que no solamente ponga todo el esfuerzo en el mundo público, sino que también el mundo privado pueda cumplir con las medidas que se le han solicitado como autoridad», agregó.

En tanto, desde la productora encargada de traer a Bad Bunny fijaron el mecanismo de nominación de entradas, en la que el comprador tendrá que vincular su ticket con su nombre y apellido.

De esa manera, la persona que asistirá al recital deberá coincidir con el ticket que carga. Esto convertirá a la entrada en intransferible.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad