;

Sernac oficia a Banco Falabella tras problemas en sitio web y aplicaciones móviles

Esto luego de cientos de reclamos y quejas por parte de los usuarios.

Sernac oficia a Banco Falabella tras problemas en sitio web y aplicaciones móviles

Durante esta jornada, cientos de usuarios de Banco Falabella reclamaron y denunciaron fallas tanto en su plataforma web como en su aplicación para teléfonos móviles.

La queja generalizada apunta a la desaparición de dineros de los usuarios en sus respectivas cuentas, evitando que las personas puedan hacer uso de estos, ya sea para comprar o realizar transferencias.

Por esta razón, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a Banco Falabella por estas fallas, donde exigirán a la entidad financiera explicar los motivos de los problemas.

Asimismo, el organismo pidió detallar la cantidad de afectados, las eventuales medidas tomadas para resolver la situación, entre otros aspectos. De acuerdo a esto, se evaluarán las acciones que correspondan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad