;

Delegada presidencial anuncia querella por nuevo homicidio ocurrido en Espacio Don Óscar de Maipú

Desde que abrió hace siete años, el local presenta cuatro homicidios y más de 760 hechos de violencia.

18 de mayo del 2022/SANTIAGOLa Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, junto al prefecto inspector Eduardo Ullivarri, jefe de la Región Policial Metropolitana, darán cuenta del operativo realizado ayer martes, por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puente Alto, en el marco de una investigación por delitos de infracción a la Ley de Armas y de Drogas.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

18 de mayo del 2022/SANTIAGO La Delegada Presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, junto al prefecto inspector Eduardo Ullivarri, jefe de la Región Policial Metropolitana, darán cuenta del operativo realizado ayer martes, por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puente Alto, en el marco de una investigación por delitos de infracción a la Ley de Armas y de Drogas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El llamado Espacio Don Óscar de la comuna de Maipú fue escenario de un nuevo homicidio, luego de que durante la madrugada de este lunes se registrara una balacera que dejó un fallecido.

El joven de tan solo 18 años fue herido al interior del recinto conocido como discoteca Sala Premiun Do o Espacio Don Óscar, el que estaba clausurado desde abril de este año por otro hecho delictual parecido, que dejó tres heridos y un fallecido. 

Producto del hecho delictual, la delegada presidencial de la región Metropolitana, Constanza Martínez, informó que se presentará una querella por la muerte del joven en la madrugada del 19 de septiembre.

«Lamentablemente, este caso no es aislado, sino que corresponde a una serie de hechos delictuales de los que ya hemos debido tomar acciones como gobierno, entre ellos la clausura de uno de los locales, así como una querella por otro homicidio reiterado que provocó la muerte de un menor de 15 años y lesiones por impacto balístico de otras 6 personas, en uno de los recintos del complejo Don Óscar«, señaló la delegada Constanza Martínez.

Según Carabineros, en el lugar se han producido 762 hechos de violencia, incluidos cuatro homicidios, desde que abrió hace siete años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad