;

Sujeto con overol blanco resultó quemado tras lanzar bomba molotov en el frontis del INBA

Según información preliminar, el encapuchado habría sido socorrido por estudiantes, quienes lo ingresaron al establecimiento.

Sujeto con overol blanco resultó quemado tras lanzar bomba molotov en el frontis del INBA

Diversos hechos de violencia se han registrado durante esta jornada en las inmediaciones de distintos establecimientos educacionales, siendo el más grave uno ocurrido en la comuna de Quinta Normal, en el frontis del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Esto porque sujetos vestidos con overoles blancos quemaron dos buses del transporte público, además de atacar con bombas molotov a personal de Control del Orden Público (COP).

En este contexto de enfrentamientos, uno de los encapuchados resultó quemado tras fallar lanzando artefactos incendiarios a carabineros, sujeto que fue ayudado por estudiantes del INBA, quienes lo ingresaron al establecimiento.

Asimismo, testigos en el lugar denunciaron excesiva violencia de los encapuchados, quienes agredieron con golpes al conductor, y quemaron artículos personales de una pasajera de 74 años que se dirigía donde un familiar.

En desarrollo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad