Nacional

Manifestaciones en Metro de Santiago: cierran estaciones por protestas

Las estaciones Universidad Católica, Santa Lucía y Manuel Montt se encuentran cerradas y Los Héroes solo está habilitada para combinación.

Agencia Uno
Por Nelson Quiroz
Jueves 08 de Sep, 2022 - 10:41
Actualizada el Jueves 08 de Sep, 2022 - 12:58
Compartir

Este jueves debido a una nueva jornada de manifestaciones en el tren subterráneo, Metro de Santiago informó la interrupción de su servicio de transporte habitual. 

En detalle, de acuerdo a lo comunicado vía Twitterpor manifestaciones en el entorno, la estación Los Héroes en la Línea 1 y Línea 2 se cerró y solo se encontraba disponible para combinar por manifestaciones en el entorno.

Luego de casi una hora inhabilitada, el servicio de transporte informó que Los Héroes ya se encontraba con el servicio disponible y que toda la red está funcionando con normalidad. 

Por su parte y si bien se informó que la La Moneda en la Línea 1 se encontraba cerrada por disturbios en el exterior, minutos posteriores se aclaró que la estación ya está habilitada y con funcionamiento normal. 

Continúan las interrupciones

Con el paso de la horas, las manifestaciones en el Metro de Santiago se han mantenido, lo que ha obligado al cierre de las estaciones Universidad Católica, Santa Lucía y Manuel Montt se encuentran cerradas. Mientras que Los Héroes solo está habilitada para combinación. 

 

Recordemos que el pasado miércoles 7 de septiembre el servicio de transporte subterráneo debió cerrar varias estaciones a razón de las multitudinarias manifestaciones realizadas por estudiantes. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto