Nacional

Paula Daza y Enrique Paris le desean éxito a Ximena Aguilera, la nueva ministra de Salud

El exministro y la exsubsecretaria de la misma cartera utilizaron sus redes sociales para dedicarle algunas palabras a la doctora en este nuevo desafío.

Agencia Uno
Por José Campillay
Martes 06 de Sep, 2022 - 19:22
Compartir

Paula Daza y Enrique Paris escribieron en sus respectivas redes sociales un mensaje dedicado a Ximena Aguilera, la nueva titular del Ministerio de Salud. La exsubsecretaria y el exministro le desearon éxito en este desafío.

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre se llevó a cabo el primer cambio de gabinete en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric. En este marco, se realizó la modificación en el departamento de Salud.

Así, se registró la salida de María Begoña Yarza como la secretaria de Estado. En su reemplazo llega Aguilera, médico cirujano y especialista en Salud Pública, que asume como nueva ministra.

Bajo este contexto, entre las reacciones más destacadas del mundo político está el mensaje de la ex subsecretaria Paula Daza y el exministro Enrique Paris. Ambos se desempeñaron en la misma cartera en el segundo Gobierno de Sebastián Piñera (2018-2022).

Daza, utilizó su cuenta de Twitter republicando una publicación de la Facultad de Medicina de la Clínica Alemana Universidad del Desarrollo. En su tweet felicitó a Aguilera y le deseó éxito en lo que viene.

Por su parte, Paris, también en la misma red social, apuntó a los “grandes desafíos sanitarios” que tiene Chile, por lo que igualmente le deseó una “exitosa gestión”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto