Nacional

Por cierres de campaña: revisa aquí los desvíos de tránsito en Santiago para este jueves

Los comandos del Apruebo y Rechazo darán cierre a su compaña a solo tres días del Plebiscito.

Agencia Uno – Referencial
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 01 de Sep, 2022 - 08:00
Actualizada el Jueves 01 de Sep, 2022 - 08:02
Compartir

Solo restan tres días para el Plebiscito Constitucional de Salida, el cual se realizará este domingo 4 de septiembre, motivo por el cual los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo realizarán este jueves sus cierres de campaña.

El Apruebo realizará un acto en pleno centro de Santiago, específicamente en Santa Rosa con Alameda, donde se espera la participación de rostros, políticos y artistas a favor de esta opción. Por su parte, desde el Rechazo indicaron que realizará su cierre de campaña en el anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Desvíos de tránsito por cierres de campaña

Según informó Carabineros, los desvíos de tránsito en las calles capitalinas comenzarán a contar de las 17:00 horas de este jueves 1 de septiembre, en la cual vehículos particulares y el transporte público tendrán distintas rutas.

Para el transporte público, por ejemplo, la ruta en dirección al oriente será desviado por Av. España, mientras que hacia el poniente será desviado por Eleodoro Yáñez, para luego seguir por Bellavista, bajando finalmente por Av. Brasil.

Los buses del transporte público que se dirijan en dirección al norte (por Vicuña Mackenna) serán desviados por Rancagua, retomando el rumbo por Seminario. Mientras que Carmen será la calle que deberán usar las micros en dirección al sur.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados por Tarapacá (Poniente a Oriente), Santa Isabel (Poniente a Oriente), mientras que para dirigirse de norte a sur podrán optar por Santa Rosa, Vicuña Mackenna, y Manuel Rodríguez.

Desvíos de tránsito

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto