Nacional

Pronóstico del tiempo para este lunes 15 de agosto: cómo estará Santiago, Iquique y el resto del país

La RM y la zona norte presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que en el sur se esperan precipitaciones de variada intensidad.

Agencia Uno
Por Verónica Villalobos
Lunes 15 de Ago, 2022 - 09:33
Actualizada el Lunes 15 de Ago, 2022 - 09:39
Compartir

Según indica el pronóstico del tiempo para este 15 de agosto, en la zona norte y centro del país, se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que en la zona sur, se pronostican chubascos y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó chubascos en la mañana, y cielos nublados en la tarde,  alcanzando una máxima de 14°.

En Arica habrá cielos nublados todo el día, alcanzando una máxima de 17°. Asimismo, Iquique se encontrará parcialmente nublado, alcanzando una máxima de 17°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos con nubosidad parcial variando a despejado con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzado temperatura de 16º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado durante toda la jornada, presentando una máxima de 17°. En el caso de La Serena y en Coquimbo se anuncian cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h,  esperando una temperatura máxima la máxima de 15°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos nublado variando a cubierto con chubascos aislados alcanzando una temperatura máxima de 14°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará nublado variando a cubierto con chubascos. La máxima llegará a 12°.

En Talca se espera que los cielos estén nublados, con ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados, anunciando una máxima de 10º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto con chubascos aislados en la noche, alcanzando 10º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubiertos y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h, con temperatura máxima de 11º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos cubiertos con lluvia y viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 11°.

Asimismo, Valdivia se pronostica cielos cubiertos y con  lluvia con viento entre 25 y 40 km/h, además de ráfagas de viento hasta 50 km/h, con una máxima de 11°. De igual manera, en Puerto Montt estará cubierto con lluvia y viento entre 40 y 60 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 9º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados y chubascos de agua-nieve en la mañana, alcanzando una máxima de 6°. Punta Arenas estará nublado y con chubascos de agua-nieve débiles, además de viento entre 60 y 80 km/h, presentando una máxima de 4º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos de nieve aislados con viento entre 60 y 80 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -6º.

La Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con viento entre 40 y 60 km/h, alcanzando una máxima de 21°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado , con una máxima de 21°.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto