Nacional

Detienen a imputado implicado en homicidio de Denisse Cortés

La estudiante de derecho murió luego de ser impactada por un fuego artificial.

Agencia Uno
Por Camilo Bustos
Jueves 11 de Ago, 2022 - 15:29
Actualizada el Jueves 11 de Ago, 2022 - 15:45
Compartir

La tarde de este jueves la Fiscalía Centro Norte informó que se logró identificar y detener al imputado implicado en el homicidio de Denisse Cortés, estudiante de derecho que falleció el 10 de octubre de 2021 en Santiago producto de haber recibido un fuego artificial.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que “la Brigada Investigadora de DD. HH., en coordinación con la Fiscalía Centro Norte, detuvieron a un sujeto de 33 años, por el homicidio de una estudiante de derecho, ocurrido el 10 de octubre de 2021, en el contexto de manifestaciones en el sector de Alameda y Portugal, comuna de Santiago”.

Dennise Cortés falleció en la exPosta Central, tras recibir el impacto de un artefacto pirotécnico en las manifestaciones del domingo 10 de octubre de 2021, durante la conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas.

Hasta hoy, el caso se mantenía sin imputados. El sujeto será formalizado será formalizado este jueves por el fiscal Francisco Ledezma.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto