;

El tiempo en Chile 7 de agosto: ¿Continuará la lluvia este domingo en la Región Metropolitana?

Se esperan cielos mayoritariamente nublados a lo largo de todo el territorio nacional.

Sistema frontal, lluvia, temporal, frente de mal tiempo, jpg 1024x576 ok

Sistema frontal, lluvia, temporal, frente de mal tiempo, jpg 1024x576 ok

Según indica el pronóstico del tiempo para este 7 de agosto, en la zona norte se presentarán cielos mayoritariamente despejados, mientras que la zona centro y sur esperan chubascos de variada intensidad.

¿Continuará la lluvia este domingo en la Región Metropolitana?

Según indica la Dirección Metereológica de Chile, la capital presentará bajas temperaturas, alcanzando una máxima de 11º este domingo.

Asimismo, se indica que Santiago estará cubierto en la mañana, presentando chubascos ocasionales en horario matutino, luego se encontrará parcialmente nublado y en la noche despejado.

Pronóstico del tiempo en el resto del país

En Arica habrá cielos nublados toda la jornada alcanzando una máxima de 18°. En tanto, Iquique se encontrará despejado en la tarde, alcanzando una máxima de 18°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 60 km/h, alcanzando una temperatura de 16º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará despejado en la tarde y noche, presentando una máxima de 22°. En el caso de La Serena y en Coquimbo habrá chubascos de variada intensidad durante toda la jornada, alcanzando una temperatura máxima de 14°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos cubiertos y chubascos en la mañana, alcanzando una temperatura máxima de 13°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que estará cubierto y con lluvia en la mañana. La máxima llegará a 10º.

En Talca se esperan cielos cubiertos con lluvia en la mañana y tarde, anunciando una máxima de 10º. Asimismo, Chillán presentará cielos cubiertos y chubascos débiles con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando 10º de máxima.

En Concepción, estará cubierto con lluvia en la mañana, con temperatura máxima de 11º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos cubiertos con lluvia en horario AM, alcanzando 10º de máxima.

Asimismo, en Valdivia se pronostican cielos cubiertos con lluvia en la mañana, alcanzando una máxima de 9°. De igual manera, en Puerto Montt estará nublado y con lluvia matutina, con temperaturas que alcanzarán los 9º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 3°. Punta Arenas estará nublado todo el día, presentando una máxima de 5º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que estará cubierto, con chubascos de nieve ocasionales y niebla con viento entre 60 y 80 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -1°.

La Isla de Pascua presentará cielos con nubosidad parcial y viento entre 25 y 40 km/h, variando a nublado alcanzando una máxima de 22°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, presentando una máxima de 12°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad