;

Aparición de Los Venegas en franja por el Plebiscito se viralizó en redes sociales

Durante una nueva emisión de la franja electoral por el Plebiscito, el bloque del Apruebo mostró un sketch liderado por los protagonistas de la serie televisiva de humor de los noventa, registro que causó multiples reacciones por parte de los cibernautas.

Captura Franja del Apruebo Los Venegas

Captura Franja del Apruebo Los Venegas

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 6 de agosto, la franja electoral de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre tuvo nuevamente su espacio televisivo, instancia en la que el bloque del Apruebo propuso un skech que se refirió a las propuestas de vivienda del texto en discusión, nada más ni nada menos que protagonizado por el elenco de Los Venegas.

En la escena, la popular familia se encontraba reunida al rededor de una mesa de centro, jugando Monopoly, momento en el que se inicia una discusión respecto a si la abuela de la familia podía comprar la playa.

En ese instante, la nieta del cast, Camila Ríos, protagonizada por Claudia Arredondo, le explicó que eso no era posible, y lo comparó con «quitarle la casa a la Yaya».

«A ver, veamos qué dicen las instrucciones» dice el personaje de Carolina Marzán.

Así, el padre de la familia, Guillermo Venegas, protagonizado por Jorge Gajardo, descartó leer las instrucciones del juego, para corroborar si es que era posible hacer lo que sugieren ambas personajes. «Da lo mismo son muy enredadas» dice.

En eso, aparece Hugo Medina, interpretando al ricachón del Monopoly, quien les explica a Los Venegas las reglas del juego, entre las dudas de Camila, quien dice: «No le vamos a estar preguntando a un ricachón que opina de la propiedad privada».

Rápidamente Los Venegas se trasnformaron en tendencia en Twitter, dejando múltiples reacciones:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad