;

Director de la PDI: “Muchos delitos donde intervienen venezolanos hacen alusión al Tren de Aragua y no necesariamente pertenecen a la organización”

"Nos comprometimos como PDI a hacernos cargo de esto y en eso estamos”, afirmó Sergio Muñoz.

Director de la PDI: “Muchos delitos donde intervienen venezolanos hacen alusión al Tren de Aragua y no necesariamente pertenecen a la organización”
Revisa la seccion lo ultimo

Tras varios procedimientos para identificar y desmantelar al Tren de Aragua del país, este jueves, el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz entregó un balance sobre la situación de esta organización criminal. 

«Los resultados están a la vista, se ha dado cuenta de cómo hemos impactado en esta facciones del Tren de Aragua, que son facciones que están diseminadas en diferentes puntos”, indicó el líder de la PDI. 

[dps_related_post ids=»5071772,5071432″]

En esa línea, el director de la policía civil expuso: “No olvidemos que muchos delitos que se cometen hoy y donde intervienen ciudadanos venezolanos hacen alusión al Tren de Aragua para causar temor, para exacerbar una situación y no necesariamente pertenecen a esta organización internacional”, agregó el director de la policía civil.

“Eso es parte de nuestras investigaciones y es parte de lo que tenemos que dilucidar y poner a disposición del Ministerio Público”, agregó. 

«Estamos preocupados»

Bajo ese escenario, la autoridad policial afirmó que la PDI se encuentra desarrollando muchas investigaciones, “que obviamente por el éxito de ellas no podemos manifestarlas aún, pero estamos preocupados. Nos comprometimos como PDI a hacernos cargo de esto y en eso estamos”. 

“Estamos poniendo todas nuestras capacidades, nuestras unidades especializadas y cada información, cada dato que surge respecto a estas organizaciones se canaliza, se analiza y se forman estas fuerzas de tarea para que la jefatura nacional del crimen organizado y antinarcótico se haga cargo de ello”, complementó. 

Finalmente, el director de la PDI realizó una llamado a la comunidad a colaborar con la policía en caso de tener información. 

“Llamar a la comunidad, a la gente, que cuando tengan información al respecto se comuniquen con nuestras unidades, con nuestros niveles de recepción de antecedentes y nosotros podamos concretar este dato y poder hacer efectivas operaciones policiales y desarrollar buenas investigaciones”, cerró Sergio Muñoz. 

[dps_related_post ids=»5070988,5070319″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad