;

Presidente Boric realiza visita sorpresa a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

Durante su presencia en la sede de la casa de estudios, el Jefe de Estado se encontró con el ahora exconvencional, Fernando Atria.

Presidente Boric realiza visita sorpresa a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

Durante este martes y de forma espontánea, el Presidente Gabriel Boric hizo un cambio a su agenda diaria y visitó sorpresivamente la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en Providencia.

La visita del Mandatario a la sede de la casa de estudios, emplazada a un costado del río Mapocho, y de la cual egresó de la carrera de derecho, se realizó en horas de esta tarde y durante su presencia se reunió con diversas autoridades de la universidad. 

[dps_related_post ids=»5054427,5054284″]

De acuerdo a lo informado por Presidencia, el Jefe de Estado se reunió con la vicedecana de la Universidad de Chile, Renée Rivero y con el vicedecano (s) Alvaro Fuente alba.

Además, el frenteamplista conversó con el director de Derecho de la U. de Chile, Miguel González, y la subdirectora de dicha escuela, Paula Ahumada. 

Tras este encuentro, el Presidente Boric compartió con algunos estudiantes de derecho presentes en el lugar, con quienes conversó y se tomó fotografías. 

Pero esta visita sorpresa del Líder de Gobierno tendría otro encuentro sorpresa, ya que a la salida de la universidad, el exdiputado se encontró con el ahora exconvencional, Fernando Atria, quien imparte clases en la misma institución.

[dps_related_post ids=»5054251,5054141″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad