Policial

Investigan robo con secuestro en pastelería de Providencia

De acuerdo a antecedentes preliminares, un grupo de sujetos se llevó a una mujer que trabajaba como vendedora del local.

ADN
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Richard Jiménez
Domingo 03 de Jul, 2022 - 11:48
Actualizada el Domingo 03 de Jul, 2022 - 11:51
Compartir

Durante esta jornada, la PDI investiga un robo con secuestro en una pastelería ubicada en Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, cerca del límite de Santiago con Providencia.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió la noche del sábado. Un matrimonio de nacionalidad venezolana se encontraba en el local Sweet World, cuando un grupo indeterminado de sujetos, que serían al menos ocho, llegó en dos automóviles sin patente.

En medio del forcejeo, los individuos se llevaron a la mujer y la ingresaron a uno de los dos vehículos mencionados. Testigos señalaron que el esposo de la vendedora estuvo a punto de ser secuestrado y de hecho habría recibido un golpe de pistola. Sin embargo, se resistió al plagio.

A esta hora, la policía civil realiza las diligencias, entre ellas el rastreo del GPS del teléfono celular, para dar con el paradero de la mujer. Ya se realiza el empadronamiento de testigos para determinar las circunstancias de este caso de robo con secuestro en Providencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto