;

Investigan robo con secuestro en pastelería de Providencia

De acuerdo a antecedentes preliminares, un grupo de sujetos se llevó a una mujer que trabajaba como vendedora del local.

Investigan robo con secuestro en pastelería de Providencia
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la PDI investiga un robo con secuestro en una pastelería ubicada en Vicuña Mackenna con Almirante Riveros, cerca del límite de Santiago con Providencia.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió la noche del sábado. Un matrimonio de nacionalidad venezolana se encontraba en el local Sweet World, cuando un grupo indeterminado de sujetos, que serían al menos ocho, llegó en dos automóviles sin patente.

[dps_related_post ids=»5053061,5046608″]

En medio del forcejeo, los individuos se llevaron a la mujer y la ingresaron a uno de los dos vehículos mencionados. Testigos señalaron que el esposo de la vendedora estuvo a punto de ser secuestrado y de hecho habría recibido un golpe de pistola. Sin embargo, se resistió al plagio.

A esta hora, la policía civil realiza las diligencias, entre ellas el rastreo del GPS del teléfono celular, para dar con el paradero de la mujer. Ya se realiza el empadronamiento de testigos para determinar las circunstancias de este caso de robo con secuestro en Providencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad