;

Ministra Camila Vallejo: «Luego del Plebiscito la democracia seguirá funcionando»

Además sostuvo que "a partir del 4 de julio vamos a dejar atrás las fake news e iniciaremos un proceso de debate informado".

Ministra Camila Vallejo: «Luego del Plebiscito la democracia seguirá funcionando»

Ministra Camila Vallejo: "Luego del Plebiscito la democracia seguirá funcionando"

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656432140061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes, la ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo realizó un punto de prensa donde se refirió a diversos temas de la contingencia nacional, entre ellos el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

Al respecto, la secretaria de Estado afirmó que «nuestro Gobierno está muy esperanzado en el proceso y el Plebiscito de salida. Confíamos en nuestro país, y creemos que la jornada del 4 de septiembre será una gran jornada porque contará con la amplia participación de nuestros compatriotas».

[dps_related_post ids=»5050269,5050198″]

Además sostuvo que «a partir del 4 de julio vamos a dejar atrás las fake news e iniciaremos un proceso de debate informado, transparente, y respaldado en nuestra principal fuente, que es el texto de nueva Constitución que se nos va a entregar».

En la misma línea, Camila Vallejo enfatizó que «luego del Plebiscito, es decir el 5 de septiembre, la democracia seguirá funcionando«. «Parece una obviedad, pero vale la pena recordarlo y reafirmarlo. La democracia seguirá funcionando tras el 4 de septiembre con sus iniciativas legislativas, iniciativas constitucionales, debates democráticos, sea cual sea la posición de los representantes populares como de la ciudadanía».

«Lo que sí sabemos, y que podemos afirmar contundentemente, es que la gran mayoría de nuestro país quiere cambios para bien«, cerró la ministra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad