;

Juan Sutil tiene covid-19: forma parte de la comitiva del Presidente Boric en Estados Unidos

La confirmación se dio a conocer en la hora previa a la reunión entre el Mandatario y su par de Estados Unidos, Joe Biden.

22 de Febrero de 2022/SANTIAGO Juan Sutil, presidente de la CPC, emite unas palabras manifestando su repudio por el crimen de trabajadores en Carahue y su visión frente a la grave situación de violencia e inseguridad en la macrozona sur.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

22 de Febrero de 2022/SANTIAGO Juan Sutil, presidente de la CPC, emite unas palabras manifestando su repudio por el crimen de trabajadores en Carahue y su visión frente a la grave situación de violencia e inseguridad en la macrozona sur. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, dio positivo por covid-19 este jueves. El dirigente gremial forma parte de la comitiva del Presidente Gabriel Boric, quien se encuentra en Los Ángeles, California.

Según expresó Sutil, en conversación con ADN, se encuentra con dolor de cabeza y permanece aislado. Se trataría de un covid sintomático, ya que no se descarta la aparición de nuevos signos. Además, indicó que cuenta con las cuatro vacunas contra el coronavirus, siendo Moderna la última.

[dps_related_post ids=»5039096,5039062″]

La confirmación se dio a conocer en la hora previa a la reunión entre el Mandatario y su par de Estados Unidos, Joe Biden.

De manera preliminar se informa que el Presidente Boric no habría sido contacto estrecho de Juan Sutil, por lo que el Jefe de Estado no tendría covid-19 y podría continuar con su agenda.

Recordemos que en esta Cumbre de las Américas hay protocolos vigentes para evitar la propagación del coronavirus y el Mandatario se ha sometido al test de antígeno para descartar esta enfermedad.

NOTICIA EN DESARROLLO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad