;

Desalojan puestos de comercio ambulante en Meiggs por segundo día consecutivo

"Esto se va a desarrollar hasta que recuperemos el último espacio, la última esquina pública tomada", afirmó el mayor de Carabineros, Gorka Verde.

Desalojan puestos de comercio ambulante en Meiggs por segundo día consecutivo
Revisa la seccion lo ultimo

Esta madrugada de sábado, por segundo día consecutivo, se registró un nuevo operativo de Carabineros y personal municipal de Santiago con el fin de realizar un desalojo al comercio ambulante en el barrio Meiggs. 

En detalle, igual a lo sucedido el pasado viernes, personal policial y municipal procedieron al retiro de los toldos azules ubicados principalmente en la calle San Alfonso de manera ilegal. 

[dps_related_post ids=»5026419,5026040″]

El mayor de Carabineros, de la 2° Comisaría de Santiago, Gorka Verde, entregó más detalles del operativo, descartando enfrentamientos con ambulantes, situación que sí ocurrió la anterior jornada. 

«En este momento como institución estamos brindando la seguridad al personal de la Municipalidad de Santiago para que proceda a hacer el retiro de toldos, estructuras metálicas y todo aquello que está generando esta situación en el barrio Meiggs«, dijo. 

«Hay una planificación y este es el segundo día y esto se va a desarrollar hasta que recuperemos el último espacio, la última esquina pública tomada«, agregó el carabinero. 

En tanto, Verde descartó la incautación de armas blancas, esto luego que en el primer operativo realizado en el sector se decomisaron tres machetes. 

En esa línea, el mayor de Carabineros recalcó que los operativos de desalojo en el barrio Meiggs continuarán, pero por un tema de logística e inteligencia no se adelantarán detalles. 

   

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad