Nacional

No solo en Meiggs: desalojan a vendedores ambulantes de estaciones de Metro

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado, ya había adelantado en conversación con ADN Hoy que se llevarían a cabo trabajos de este tipo.

Metro de Santiago
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 20 de May, 2022 - 11:45
Actualizada el Viernes 20 de May, 2022 - 11:53
Compartir

Con el fin de hacer “sentir la presencia del Estado”, durante la madrugada de este viernes se desalojaron toldos y puestos de comerciantes ambulantes en el barrio Meiggs.

Sin embargo, estas medidas implementadas por las autoridades no quedaron ahí, puesto que en diversas estaciones del Metro de Santiago también se despejaron las áreas que normalmente ocupan los vendedores ambulantes.

En un trabajo coordinado entre guardias y personal de Carabineros, se pudo desalojar a los comerciantes de Estación Central, Unión Latinoamericana y Universidad de Santiago.

En conversación con ADN Hoy, el gerente general de Metro Rubén Alvarado ya había adelantado que se llevarían a cabo trabajos de este tipo respecto a los comerciantes ambulantes, afirmando que para este tipo de complejidades “tenemos una colaboración estrecha con Carabineros, la PDI, los municipios, etcétera“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto