;

Presidente Boric e Irina Karamanos fueron captados caminando por las calles de Punta Arenas

El Mandatario y la primera dama se encuentran en Magallanes para cumplir distintos compromisos.

31 de Marzo de 2022/SANTIAGOEl Presidente de La Republica, Gabriel Boric Font, junto a la primera dama Irina  Karamanos, entre otras autoridades, durante la conmemoracion del D’a Internacional de la Visibilidad Trans, que se realizo en el Palacio de La Moneda.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

31 de Marzo de 2022/SANTIAGO El Presidente de La Republica, Gabriel Boric Font, junto a la primera dama Irina Karamanos, entre otras autoridades, durante la conmemoracion del D’a Internacional de la Visibilidad Trans, que se realizo en el Palacio de La Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La semana ha estado marcada por la visita del Presidente Gabriel Boric a la Región de Magallanes. Además de realizar distintos compromisos de Estado, como la presentación del Plan de Desarrollo para Zonas Extremas, el Mandatario ha llamado la atención incluso por elegir un hostal como alojamiento.

En medio de una pausa de sus labores presidenciales, Boric fue captado junto a su pareja, Irina Karamanos, caminando por las calles de Punta Arenas, específicamente en la costanera 21 de Mayo, en los alrededores de la residencia familiar.

[dps_related_post ids=»5017655,5016965″]

Tanto el Mandatario como la primera dama optaron por no entregar declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar. Este es el registro que ADN obtuvo mientras Gabriel Boric e Irina Karamanos paseaban por Punta Arenas.

Semana agitada

Estos días han sido intensos para el Gobierno, sobre todo en materia de seguridad y combustibles. Además del paro de los camioneros en el Biobío, está la movilización de los trabajadores subcontratados de ENAP, quienes aún no llegan a un acuerdo con la empresa.

El viernes, consultado sobre la situación y si invocará la Ley de Seguridad del Estado para desbloquear las rutas, el Presidente Boric afirmó que «esperamos no tener que llegar a esas instancias. Por cierto, como el Estado, tenemos el deber de garantizar el abastecimiento de combustible a todas las zonas del país«.

«Espero que mediante el diálogo lleguemos a acuerdos. Si no, el Gobierno tiene que proceder como corresponde«, remarcó.

[dps_related_post ids=»5016869,5016843»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad