;

«No necesitamos grandes lujos»: Presidente Boric se hospedó en acogedor hostal en Puerto Natales

Durante su paso por la región de Magallanes, el mandatario llegó hasta el Hostal Lago Cóndor, sorprendiendo a su dueña quien explicó que a pesar de que la estadía contaba con desayuno la autoridad solo tomó un café para comenzar su jornada laboral.

Ig Presidente Gabriel Boric

Ig Presidente Gabriel Boric

Revisa la seccion lo ultimo

Durante su visita en la región de Magallanes, el presidente Gabriel Boric, llegó a Puerto Natales para anunciar la entrega de fondos nacionales de desarrollo regional. 

Bajo este escenario, una de las cosas que causó sorpresa, fue su lugar de estadía, el hostal Lago Cóndor, espacio al que arribó provocando el impacto hasta de la dueña del lugar.

Según reveló la propietaria de la residencia, Sandra Pivcevic, la habitación tuvo un costo de 55 mil pesos la noche con desayuno incluido. Sin embargo, en palabras de Sandra, la autoridad solo tomó un café para comenzar su jornada laboral.

ADN
ADN

«Es importante dar señales de que no necesitamos grandes lujos, además de apoyar a la industria local. Es lo que le transmití a mi equipo«, señaló el presidente Boric quien fue abordado por periodistas al salir del lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad