;

Presidente Boric se reunió con familia de reportera baleada y fue increpado por manifestantes en la Posta Central

Desde Presidencia señalaron que no hubo daños ni agresiones contra el Mandatario.

25 de Abril de 2022/SANTIAGOEl Presidente de La Repulica,Gabriel Boric Font, junto a sus ministros de la Segpres,Hacienda,Interior, Mujer y Voceria de Gobierno, durante el ComitŽ Pol’tico que se desarrolla en el Palacio de La Moneda.

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

25 de Abril de 2022/SANTIAGO El Presidente de La Repulica,Gabriel Boric Font, junto a sus ministros de la Segpres,Hacienda,Interior, Mujer y Voceria de Gobierno, durante el ComitŽ Pol’tico que se desarrolla en el Palacio de La Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, el Presidente Gabriel Boric visitó la ex Posta Central para reunirse con los familiares de Francisca Sandoval, reportera de la Señal 3 de La Victoria.

La joven permanece grave en el recinto asistencial, tras recibir un impacto de bala en el Barrio Meiggs, en el marco de las manifestaciones y protestas del Día del Trabajador.

Durante esta tarde, el Mandatario llegó hasta el hospital. Al final de su visita, mientras salía raudo a bordo de un automóvil, un grupo de manifestantes lo increpó.

[dps_related_post ids=»5014916,5014745″]

«No hubo funa»

Desde Presidencia señalaron que no hubo agresión ni daños en contra del Presidente Boric en las afueras de la ex Posta Central. Distintas cuentas de Twitter, asociadas a movimientos sociales, registraron el momento en que el Jefe de Estado recibía la «funa».

Sin embargo, ante la consulta de la prensa, desde Palacio afirmaron que «el Presidente fue de manera privada a la ex Posta Central. Se reunió por cerca de 45 minutos con los familiares de Francisca. Estuvo solo él con ellos«.

«A la salida había no más de 10 personas que se manifestaban, pero no hubo funa, nadie interfirió en la conversación que sostuvo el Presidente con los familiares de Francisca al interior del recinto asistencial. No pasó nada grave», cerraron.

Recordemos que el imputado por el disparo contra Francisca Sandoval, identificado como Marcelo Naranjo, un comerciante ambulante de 41 años, quedó en prisión preventiva por los delitos de homicidio frustrado, disparo injustificado y porte de armas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad