;

Comunicadora baleada en barrio Meiggs se encuentra en estado de extrema gravedad

La periodista fue intervenida quirúrgicamente durante la tarde del domingo.

Comunicadora baleada en barrio Meiggs se encuentra en estado de extrema gravedad

En horas de este lunes, el Servicio de Urgencia de la Posta Central entregó una nueva actualización del estado de salud de la periodista que resultó baleada en barrio Meiggs durante la marcha por el Día del Trabajador.

Según el parte médico, la comunicadora fue operada durante la tarde del domingo 1 de mayo, encontrándose actualmente en un estado de extrema gravedad.

[dps_related_post ids=»5013989,5013883″]

Sobre este hecho se refirió el Presidente de la República Gabriel Boricquien afirmó que «la situación de violencia que estamos viviendo en muchos lugares del país es absolutamente inaceptable, y la naturalización de la misma es algo que en el Gobierno no va a permitir«.

Por esta situación donde una comunicadora resultó baleada en barrio Meiggs, desde el Gobierno anunciaron una investigación interna a Carabineros, además de una querella interpuesta por el Ministerio del Interior contra quienes resulten responsables. «Respecto a las imágenes donde aparecen personas cerca de vehículos policiales, se ha dispuesto una investigación interna a Carabineros de Chile por parte del Ministerio del Interior», señaló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad