;

Pronóstico del tiempo para este domingo 24 de abril: cómo estará Santiago, Copiapó y el resto del país

La zona centro del país presentará mayoritariamente cielos nublados, mientras que en el norte habrá presencia de lluvia. En tanto, la zona sur manifestará vientos de varada intensidad.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Tiempo | Referencial Agencia Uno.

Revisa la seccion lo ultimo

Según indica el informe del tiempo para este 24 de abril, en la zona norte del país se presentarán cielos mayoritariamente nublados, mientras que la zona centro espera cielos cubiertos durante la mañana y la zona sur chubascos y vientos de variada intensidad.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos despejados, variando a parcialmente nublado y con presencia de chubascos en la noche, alcanzando una máxima de 21°.

En Arica habrá cielos despejados. alcanzando una máxima de 21°. En tanto, Iquique se encontrará despejado en la tarde y noche, alcanzando una máxima de 21°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos parcialmente nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzado temperatura de 18º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará cubierto y con neblina en la mañana presentando una máxima de 22°. En el caso de La Serena y en Coquimbo contará con cielos parcialmente nublados durante toda la jornada y neblina en la mañana, esperando una temperatura máxima la máxima de 16°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos parcialmente nublados, alcanzando una temperatura máxima de 15°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que habrán cielos cubiertos y chubascos débiles durante la tarde. La máxima llegará a 16°.

En Talca se espera que los cielos estén cubiertos y lluvia con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, anunciando una máxima de 15º. Asimismo, Chillán se encontrará cubierto y con lluvia, con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento hasta 70 km/h durante toda la jornada, alcanzando 15º de máxima.

En Concepción, habrá cielos cubiertos y lluvia con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h durante todo el día, con temperatura máxima de 15º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos cubiertos y lluvia con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h, alcanzando una máxima de 14°.

Asimismo, Valdivia se pronostica cielos cubiertos y lluvia con viento entre 40 y 60 km/h y ráfagas de viento hasta 70 km/h, con una máxima de 15°. De igual manera, en Puerto Montt estará cubierto y lluvia con viento entre 40 y 60 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 13º.

En Coyhaique se anuncian cielos nublados y con lluvia, alcanzando una máxima de 7°. Punta Arenas estará nublado y con chubascos tarde y noche, presentando una máxima de 9º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h. La temperatura llegará a una máxima de 1°.

La Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, ocasionalmente con cielos nublados y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 24°. Por su parte, Juan Fernández presentará cielos nublados y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 70 km/h, mostrando una máxima de 17°

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad