;

Vuelven las precipitaciones: Anuncian nuevas lluvias para la Región Metropolitana

Tras los chubascos registrados durante la madrugada del viernes, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó nuevo sistema frontal en la capital.

Vuelven las precipitaciones: Anuncian nuevas lluvias para la Región Metropolitana
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada del pasado viernes 22 de abril se registró el primer sistema frontal en la Región Metropolitana, el cual se extendió hasta primeras horas de la mañana de dicha jornada.

Si bien autoridades estimaron una caída de al menos 25 milímetros de agua, la tónica en la capital rondó por el milímetro, mientras que en sectores como el Cajón del Maipo se reportó una caída de más de 6 milímetros.

[dps_related_post ids=»5006756,5007348″]

En ello, durante las últimas horas la Dirección Meteorológica de Chile adelantó lluvias para esta jornada y para los próximos días en la Región Metropolitana.

En detalle, las precipitaciones se registrarían durante la noche de este domingo, y se extenderían hasta la madrugada del lunes.

Asimismo, el martes por la noche volverían los chubascos en la capital, las que se mantendrían hasta cerca del mediodía del miércoles 27 de abril.

ADN

Martes

La misma situación se espera para otras zonas del país como en el Maule, Ñuble y el Biobío, además de posibles tormentas eléctricas en la Región de O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Los Lagos y Aysén. Todo estos fenómenos se darán durante este domingo.

Puedes revisar el pronóstico del tiempo región por región acá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad