;

Concejala de Estación Central asegura que vecina tragó chip de mascota tras comer anticucho comprado en la calle

La concejala Michelle Tabilo pidió en la reunión del concejo que se fiscalice la comida del comercio ilegal.

anticucho

anticucho

En un post en su cuenta en Facebook, la concejala de Estación Central, Michelle Tabilo, aseguró que una vecina de su comuna se tragó un chip de perro comiendo un anticucho comprado en la calle.

«Estimados vecinos: el día de ayer en el concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle: llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago. Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas», escribió la autoridad local.

ADN intentó comunicarse con la concejala, sin obtener resultados. Las dudas por el caso surgieron porque la denuncia de Tabilo se asemeja a otro comentario de una usuaria en Twitter: «En la Clínica Bicentenario llegó un paciente con intenso dolor abdominal, realizaron un tac, tenía adherido un chip de perrito, compró un anticucho en Estación Central», escribió @perlyely.

De ahí entonces aparecieron más testimonios: otra usuaria señaló que un compañero de su hija también fue intervenido por tener un chip de mascota en el estómago: «Era comprador asiduo de esas brochetas».

Los chips en las mascotas son parte de un servicio que ofrecen los gobiernos locales. Como parte de ello, existe el Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, el que permite la identificación de perros y gatos domésticos, en caso de extravíos.

[dps_related_post ids=»4992169,4948771″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad