;

Madre de joven que murió en La Florida: «Para mí los vecinos son delincuentes, ellos decidieron matarlo»

"Tienen que pagar y se va hacer justicia", sostuvo Cecilia Walther.

23 de MARZO de 2022/ LA FLORIDA Las policías investigan la muerte de un joven producto de una detención ciudadana, según un amigo de la víctima iban huyendo de un asalto y al esconderse en una casa, vecinos asumen que estaba robando en la propiedad 
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

23 de MARZO de 2022/ LA FLORIDA Las policías investigan la muerte de un joven producto de una detención ciudadana, según un amigo de la víctima iban huyendo de un asalto y al esconderse en una casa, vecinos asumen que estaba robando en la propiedad FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Madre de joven que murió en La Florida: "Para mí los vecinos son delincuentes, ellos decidieron matarlo"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1648124866856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves, la Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas por su presunta implicancia en la muerte de Matías Vallarino, joven de 22 años que falleció a manos de vecinos tras ser confundido con un asaltante en la comuna de La Florida..

La madre de la víctima, Cecilia Walther, conversó con ADN donde aseguró que los vecinos involucrados en este caso deben pagar, afirmando que son ellos los delincuentes. «Tienen que pagar y se va hacer justicia. Vamos a llegar hasta las últimas, ellos son gente adulta y tomaron decisiones como adultos», señaló.

[dps_related_post ids=»4991016,4990247″]

«Fueron crueles. Mi hijo y el otro niño se escaparon de unos delincuentes y los delincuentes eran ellos. No sé que era mejor, que los asaltaran y se fueran, seguirían vivos. Para mí los vecinos son delincuentes, ellos decidieron matarlo», agregó.

Tras conocerse el hecho, la ministra de Justicia, Marcela Ríos, señaló respecto al homicidio del joven en la Florida que «como sociedad no podemos permanecer con los brazos cruzados, tenemos que hacernos cargo desde el Estado en generar un sensación de mayor seguridad para las comunidades«.

«A las comunidades y a la sociedad les pedimos una reacción adecuada y usar los canales apropiados frente al delito«, añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad