Mujer fue víctima de portonazo cuando llegaba a su casa en Vitacura
Los antisociales la intimidaron con armas de fuego. Policías intentaron dar con el automóvil rastreándolo vía GPS, pero no lo lograron.

24 de enero de 2022/SANTIAGO El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado; el director general de la PDI, Sergio Muñoz; la subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez; el subdirector de Investigación Policial y Criminalística, prefecto general Lautaro Arias y el fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros, dan a conocer el resultado de una investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal José María Caro en conjunto con su equipo MT0, donde tras meses de investigación, lograron la incautación de más de 170kg de diferentes tipos droga, además de armas de fuego. La banda delictual, compuesta por chilenos y colombianos, acopiaban la droga en San José de Maipo para posteriormente distribuirla en la comuna de Lo Espejo. Cabe hacer presente que además de lo anterior disponían de un laboratorio artesanal en Santiago Centro con la finalidad de abultar las distintas sustancias ilícitas para así conseguir mayores dividendos de ésta FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO
Portonazo en Vitacura - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 11 de marzo de 2022
00:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante la noche del jueves una mujer fue víctima del robo de su vehículo en la comuna de Vitacura, bajo la modalidad conocida como portonazo.
La víctima llegaba a su casa en su vehículo, un auto marca Mazda, modelo CX9, cerca de la intersección de calle Rinconada esquina Copahue, cuando un grupo de individuos llegó en un auto marca Toyota, modelo Yaris Sport, desde el cual se bajaron portando armas de fuego y intimidando a la mujer. Producto de esta acción, les entregó el vehículo, a la par que los antisociales dejaban aquel en el que se trasladaban en el lugar.
[dps_related_post ids=»4968918,4968789″]
El auto de la víctima tenía un sistema de posicionamiento satelital GPS, lo que sirvió para que las policías pudieran rastrearlo. Pero con las horas, la acción de seguimiento fue infructífera, pues perdieron la señal.
Finalmente la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pesquisas, las que hasta el cierre de esta nota no habían arrojado novedades.
[dps_related_post ids=»4970414,4968024″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























