;

Alcaldesa Matthei nombrará a ministro Paris como “hijo ilustre” de Providencia

"Estoy muy feliz de estar invitado al aniversario de la comuna y recibir este reconocimiento, o nombramiento más bien”, afirmó el titular de Salud.

Alcaldesa Matthei nombrará a ministro Paris como “hijo ilustre” de Providencia

En la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció que nombrará como “hijo ilustre” al ministro de Salud, Enrique Paris.

La jefa comunal realizó el anunció en medio de una actividad sobre la vacunación contra el covid-19 realizada en la comuna en conjunto al titular de Salud, en donde destacó la figura y el rol que mantuvo Paris como secretario de Estado.

El doctor Paris es vecino de Providencia hace 30 años y ahora tenemos un aniversario muy importante, cumplimos 125 años, y por lo tanto quería decirle que nos encantaría que usted aceptara que cuando nosotros celebremos nuestro aniversario pueda ser declarado hijo ilustre de Providencia”, sostuvo.

Creemos que de verdad es un lujo tener vecinos como usted, que no solamente trabajan por sí mismo, no sólo trabajan por lucirse, por salir adelante, sino que trabajan desde el corazón, pero también con mucha cabeza y mucha efectividad por todo Chile”, agregó la alcaldesa, quien reveló que el ministro “no tenía idea de todo esto”.

[dps_related_post ids=»4965292,4979683″]

Un fan de Matthei

Tras el sorpresivo anuncio, Enrique Paris expresó que “ha sido un gusto estar acá y una enorme sorpresa. Estoy muy feliz de estar invitado al aniversario de la comuna y recibir este reconocimiento, o nombramiento más bien”.

En esa misma línea, agregó que el anuncio es “muy emocionante para mí, muy agradecido de la alcaldesa, que como ustedes saben que yo también la admiro mucho, la quiero mucho, soy su fan y ya lo dije una vez pero lo voy a repetir de nuevo, me hubiese que hubiese sido nuestra candidata a la presidencia”. 

“Después me tiraron la oreja por eso Evelyn, pero eso ya pasó. Cosas del pasado, pero yo veo como Providencia ha avanzado, ha mejorado, ha tenido ella una preocupación permanente por todos los vecinos y vecinas”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad