;

Denuncia por ruidos molestos terminó en importante decomiso de droga: tenían más de $75 millones en marihuana

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en una casa en calle Nataniel Cox, en Santiago Centro. Hubo dos detenidos.

14 de marzo del 2017/SANTIAGO Carabineros dio a conocer el decomiso del mayor cargamento de droga “CRIPY” incautado en el país, avaluado en 9 millones de dólares, el que se logró gracias al trabajo en conjunto del OS-7, las policías de Ecuador y Perú y la Fiscalía Especial Antinarcóticos y Crimen Organizado del Ministerio Público
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/D.AGENCIAUNO

14 de marzo del 2017/SANTIAGO Carabineros dio a conocer el decomiso del mayor cargamento de droga “CRIPY” incautado en el país, avaluado en 9 millones de dólares, el que se logró gracias al trabajo en conjunto del OS-7, las policías de Ecuador y Perú y la Fiscalía Especial Antinarcóticos y Crimen Organizado del Ministerio Público FOTO: FRANCISCO CASTILLO/D.AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una denuncia por ruidos molestos en Santiago Centro terminó con la detención de dos personas y la incautación de 14 kilos de marihuana, equivalentes a $75 millones, además de otras drogas y dinero en efectivo.

El procedimiento comenzó la tarde del domingo, en una casa de calle Nataniel Cox. Los funcionarios policiales llegaron hasta el lugar luego que vecinos alertaran por ruidos molestos provenientes del inmueble.

Al momento de ingresar al domicilio, el personal de orden encontró los paquetes de marihuana, además de pasta base de cocaína y otras drogas. A ello también se suman ocho millones de pesos en efectivo.

Los sujetos detenidos fueron dos ciudadanos migrantes: uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano, este último se encontraba de manera ilegal.

Por lo pronto, los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia, a la espera del debido proceso para determinar qué pasará con ellos.

[dps_related_post ids=»4965693,4965692″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad