;

Gabriel Boric entregó carpeta con cartas que ha recibido en La Moneda Chica a futuros ministros

También les regaló un cuadro en el que se puede leer la frase "con la gente, para la gente".

Gabriel Boric entregó carpeta con cartas que ha recibido en La Moneda Chica a futuros ministros

El viernes de esta semana el Presidente electo, Gabriel Boric, se reunió por primera vez con los que serán sus futuros ministros en la Casona Cañaveral, la que queda en la comuna de Lo Barnechea.

En este encuentro, el futuro mandatario le presentó a su gabinete los lineamientos y prioridades para los primeros 100 días de su gobierno, el que comienza el próximo 11 de marzo.

Al final de la reunión, Gabriel Boric sorprendió a cada uno de sus ministros al entregarle unos peculiares presentes: unas carpetas con las cartas que ha recibido en la casona patrimonial donde funciona el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Lugar que también es conocido como «La Moneda Chica«.

Pero aquello no fue el único regalo que el Presidente electo le regaló a su gabinete. Ello, ya que también les hizo entrega de un cuadro en el que se retrató a los asistentes al discurso que dio Boric cuando ganó las votaciones.  Y, en la imagen se puede leer «con la gente, para la gente».

ADN

Horas antes, en la misma instancia, Camila Vallejo, la futura ministra Secretaria General de Gobierno, confirmó algunos de los nombres de las personas que ocuparán subsecretarías. Y estos fueron:

  • Claudia Sanhueza, subsecretaria de Hacienda.
  • Manuel Monsalve, subsecretario del Interior.
  • Miguel Crispi, subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo.
  • Lucía Dammert, jefa de Asesores de La Moneda.

[dps_related_post ids=»4955563,4955511″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad