;

Carabinero de civil y su familia fueron baleados en Tirúa

El funcionario y sus hijas, de 7 y 9 años, resultaron heridos.

Carabinero de civil y su familia fueron baleados en Tirúa
Revisa la seccion lo ultimo

Un funcionario de Carabineros, que se encontraba de civil, y su familia fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban por la Ruta P-72S, que une Cañete – Tirúa, en la Provincia de Arauco.

El policía y su familia, que se trasladaban en un vehículo particular, fueron emboscados la tarde de este viernes por un grupo de personas quienes dispararon, resultando heridos el funcionario de Carabineros y sus hijas de 7 y 9 años, quienes se encuentran en estado de gravedad.

Tras el ataque, el carabinero llegó por sus propios medios hasta el Cesfam Tirúa, donde fue llevado a Temuco con diagnóstico reservado.

Lo heridos, recibieron atención en el Hospital Regional de Temuco.

“Como Municipalidad de Tirúa repudiamos este tipo de actos que lo único que hacen es dividir y seguir dañando a nuestra comunidad, más aún cuando hay menores de edad involucrados en los hechos”, indicó José Linco Garrido, alcalde de Tirúa.

Por su parte, la Fiscalía Regional del Biobío informó que la investigación está a cargo del fiscal jefe de Cañete, Danilo Ramos, quien ya impartió diligencias a un equipo especializado de Carabineros para aclarar los hechos.

[dps_related_post ids=»4954622,4954580″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad