Nacional

Accidente vehicular en Macul: mujer en estado de ebriedad chocó contra una casa

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles. Carabineros constató 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre en la conductora tras el volante.

Por Diego Bravo
Con información de Richard Jiménez
Miércoles 26 de Ene, 2022 - 07:03
Actualizada el Miércoles 26 de Ene, 2022 - 07:05
Compartir

La madrugada de este miércoles, a eso de las 03:00, una conductora en estado de ebriedad chocó contra una reja y una pandereta perimetral de una casa en la comuna de Macul, al suroriente de la capital.

La involucrada en el hecho iba con un acompañante por avenida Macul, de sur a norte, cuando a la altura de calle Camino Agrícola perdió el control e impactó contra el hogar.

La residencia resultó, además del daño estructural, con la rotura de una cañería de la red Metrogas. El teniente Juan Silva, de la Prefectura Oriente de la Capital, entregó más detalles: “Carabineros concurre y verifica el estado de salud de la conductora, con evidente estado de ebriedad. Se hace la prueba respiratoria y marcó 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo trasladado al centro asistencial donde se constataron las lesiones. Ella y su acompañante habían consumido alcohol”.

Los involucrados salieron del auto por cuenta propia. Por fortuna, ni los residentes de la casa, ni tampoco los autores del accidente resultaron con lesiones graves.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto