;

Accidente vehicular en Macul: mujer en estado de ebriedad chocó contra una casa

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles. Carabineros constató 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre en la conductora tras el volante.

Referencial Portonazo

Referencial Portonazo

Vehículo impactó contra casa en Macul - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 26 de enero

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1643190334497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madrugada de este miércoles, a eso de las 03:00, una conductora en estado de ebriedad chocó contra una reja y una pandereta perimetral de una casa en la comuna de Macul, al suroriente de la capital.

La involucrada en el hecho iba con un acompañante por avenida Macul, de sur a norte, cuando a la altura de calle Camino Agrícola perdió el control e impactó contra el hogar.

La residencia resultó, además del daño estructural, con la rotura de una cañería de la red Metrogas. El teniente Juan Silva, de la Prefectura Oriente de la Capital, entregó más detalles: «Carabineros concurre y verifica el estado de salud de la conductora, con evidente estado de ebriedad. Se hace la prueba respiratoria y marcó 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo trasladado al centro asistencial donde se constataron las lesiones. Ella y su acompañante habían consumido alcohol».

Los involucrados salieron del auto por cuenta propia. Por fortuna, ni los residentes de la casa, ni tampoco los autores del accidente resultaron con lesiones graves.

[dps_related_post ids=»4953503″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad