;

Presidente electo Gabriel Boric y mensaje de Año Nuevo: «Tenemos que cuidar lo que hemos avanzado»

"Creo que este es un momento de cambio de ciclo político y que se vienen cosas buenas para Chile", señaló.

9 de DICIEMBRE de 2021 / SAN BERNARDO Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad se reúne con vecinos de San Bernardo en el gimnasio Ferroviario para abordar temas de narcotrafico
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

9 de DICIEMBRE de 2021 / SAN BERNARDO Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad se reúne con vecinos de San Bernardo en el gimnasio Ferroviario para abordar temas de narcotrafico FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el Presidente electo Gabriel Boric arribó a la Región Metropolitana tras permanecer unos días en la Región de Magallanes.

Tras llegar al aeropuerto, Gabriel Boric envió un mensaje de Año Nuevo para todas las familias del país. «Les quería, a todos los chilenos y chilenas y a quienes habitan nuestro territorio, desear un muy feliz año nuevo. Ha sido un año intensísimo, yo creo que este es un momento de cambio de ciclo político y que se vienen cosas buenas para Chile», señaló.

[dps_related_post ids=»4938611,4938728″]

«Para que esas cosas buenas sucedan, depende de que actuemos en unidad, de buena fe, manteniendo las diferencias en los planos del respeto y la política, y nunca de la agresión y la violencia», agregó.

Por otro lado, el diputado por Magallanes sostuvo que «tenemos que hacer muchas transformaciones, algunas muy profundas, pero tenemos que cuidar lo que hemos avanzado, y en eso les garantizo que vamos a dar lo mejor de nosotros».

Finalmente, y respecto a si realiza algún ritual para Año Nuevo, Gabriel Boric reveló que era su madre la que mayormente practicaba estos rituales, afirmando que «yo no soy tan supersticioso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad