;

TNT Sports sufrió el robo de sus equipos afuera del Estadio Monumental

El equipo periodístico de la señal deportiva fue atacado por delincuentes a plena luz del día, quienes robaron cámaras, trípodes, entre otros equipamientos. 

TNT Sports

TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

TNT Sports sufrió el robo de sus equipos afuera del Estadio Monumental

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1638469243346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la tarde de este jueves 2 de septiembre, el equipo periodístico de TNT Sports fue asaltado a plena luz del día mientras estaban ubicados a las afueras del Estadio Monumental. 

Los trabajadores de la señal deportiva se encontraban realizando sus respectivas labores entorno al acontecer de Colo Colo, cuando fueron víctimas del delito por unos antisociales que los atacaron frente al reducto deportivo de la comuna de Macul.

[dps_related_post ids=»4921378,4920997″]

El periodista de ADN Deportes, Cristián Ávila, estuvo presente en el lugar de los hechos y conversó con el reportero de TNT Sports, Daniel Arrieta, quien le comentó que él y las personas afectadas están bien de salud y lo que les robaron fueron las cámaras, trípodes, entre otros equipamientos del trabajo periodístico. 

Este episodio de delincuencia que sufrió TNT Sports afuera del Estadio Monumental se suma al caso que vivió el panelista de ADN Deportes, Luka Tudor, quien también fue asaltado durante este la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad