Nacional

TNT Sports sufrió el robo de sus equipos afuera del Estadio Monumental

El equipo periodístico de la señal deportiva fue atacado por delincuentes a plena luz del día, quienes robaron cámaras, trípodes, entre otros equipamientos. 

Por Daniel Ramírez
Jueves 02 de Dic, 2021 - 14:23
Actualizada el Jueves 02 de Dic, 2021 - 14:33
Compartir

Durante la tarde de este jueves 2 de septiembre, el equipo periodístico de TNT Sports fue asaltado a plena luz del día mientras estaban ubicados a las afueras del Estadio Monumental. 

Los trabajadores de la señal deportiva se encontraban realizando sus respectivas labores entorno al acontecer de Colo Colo, cuando fueron víctimas del delito por unos antisociales que los atacaron frente al reducto deportivo de la comuna de Macul.

El periodista de ADN Deportes, Cristián Ávila, estuvo presente en el lugar de los hechos y conversó con el reportero de TNT Sports, Daniel Arrieta, quien le comentó que él y las personas afectadas están bien de salud y lo que les robaron fueron las cámaras, trípodes, entre otros equipamientos del trabajo periodístico. 

Este episodio de delincuencia que sufrió TNT Sports afuera del Estadio Monumental se suma al caso que vivió el panelista de ADN Deportes, Luka Tudor, quien también fue asaltado durante este la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto