;

Motociclista destruyó con cadena el parabrisas de un vehículo tras discusión con conductora en Independencia

El hecho quedó registrado en un video que se masificó por redes sociales. El acusado conversó sobre lo sucedido, afirmando que "perdió el control".

Motociclista destruyó con cadena el parabrisas de un vehículo tras discusión con conductora en Independencia

Un reprochable acto quedó al descubierto en las últimas horas, luego de que por redes sociales se masificara un video de un motociclista que destruyó parabrisas y espejos un vehículo tras una discusión con su conductora.

En el registro se apreciar cómo el sujeto adelanta de forma imprudente al vehículo, motivo por el que la mujer que iba al volante comienza una discusión con el motociclista.

[dps_related_post ids=»4916461,4916393″]

Tras un intercambio de palabras, el hombre rompió los espejos del automóvil, motivo por el cual su conductora se bajó para tomar nota de la placa patente de la moto.

Sin embargo, esto provocaría una reacción peor por parte del sujeto en cuestión, ya que, tras sacar una cadena, procedió a destruir los vidrios del parabrisas, huyendo a toda velocidad tras el hecho.

«Perdí el control»

El sujeto fue contactado por el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana, donde reconoció que perdió el control, y reveló una gran cantidad de amenazas en su contra tras el hecho. «Me han escrito cosas que yo creo que a nadie le gustaría. Sé que actué mal», señaló.

«Perdí el control«, sostuvo el motociclista tras la discusión con la conductora que terminó que el parabrisas del auto destruido, agregando que «nunca pensé que podía actuar de esa forma».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad