Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Chandía sorprendió ejerciendo su derecho a voto en Coihueco

El exárbitro sufragó en la Escuela Guillermina Drake Wood, en la ciudad de la que es alcalde, en medio de su proceso de recuperación.

Carlos Chandía, el exárbitro FIFA y alcalde de Coihueco, sorprendió este domingo 21 de noviembre al ejercer sin problemas su derecho a voto en las elecciones.

El edil de la comuna de la Región del Ñuble sufrió un grave accidente de auto el pasado 15 de julio, cuando manejaba su vehículo en la vía que va de Coihueco a Chillán.

El exjuez de fútbol chocó con un poste y volcó hace poco más de cuatro meses cuando manejaba su camioneta.

Iba solo y quedó gravemente herido, al punto de que permaneció en coma y estuvo con riesgo vital.

Según informó el diario La Discusión de Chillán, los vecinos de la comuna de Coihueco se mostraron muy emocionados al encontrarse con su edil sufragando en la Escuela Guillermina Drake Wood.

Incluso, muchas personas se acercaron a Carlos Chandía para saludarlo y expresarle su apoyo en medio de su proceso de recuperación.

[dps_related_post ids=»4903030,4881767″]

Carlos Chandía y su recuperación

El alcalde de Coihueco fue dado de alta en septiembre, y el pasado 4 de noviembre mostró importantes avances en su recuperación.

Ese día dejó un saludo en video en redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño.

Carlos Chandía cumplió 57 años el domingo 14 de noviembre y se tituló profesionalmente de Técnico Profesional en Mantención Mecánica.

Su carrera como árbitro la comenzó con un curso amateur en 1985, en 1988 empezó a ser juez profesional de fútbol y se retiró en 2009.

Es alcalde de Coihueco desde 2012 y este año ganó una nuevas elecciones para iniciar su tercer periodo en ese puesto.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir