Nacional

Parte médico indica que Carlos Chandía se mantiene en la UCI con ventilador mecánico

Durante este martes 27 de julio se dio a conocer el parte médico del exárbitro FIFA y alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien el 15 de julio sufrió un grave accidente de tránsito.

Agencia Uno
Por Diego Parra
Martes 27 de Jul, 2021 - 14:59
Compartir

Durante este martes 27 de julio, se dio a conocer el parte médico del Hospital Clínico Mutual de Seguridad, donde hasta el día de hoy está internado el exárbitro FIFA y alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, quien el 15 de julio sufrió un grave accidente de tránsito en el sector La Palma.

El informe médico, a cargo del doctor Alberto Hayden, indica que “el paciente se mantiene estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, evolucionando dentro de los márgenes esperados para un paciente que ha sufrido Trauma Craneoencefálico grave”. Agrega además en el parte médico que “actualmente se mantiene en ventilación mecánica bajo efecto de sedación y recibiendo tratamiento neuroprotector”.

El doctor Alberto Hayden agregó que “como además presenta lesiones de otros sistemas orgánicos, estas también están recibiendo tratamiento específico para cada una de las lesiones”, cerrando el parte médico de Chandía.

Cabe mencionar que Chandía impactó su vehículo en la ruta N-49, que conecta Coihueco con Chillán, contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó el desbarrancamiento de su camioneta. Tras lo ocurrido, fue ingresado a las unidades de emergencia del Hospital de Chillán, para luego ser trasladado vía aérea hasta el Hospital Clínico Mutual de Seguridad el día 17 de julio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto