;

Gabriel Boric respondió tierna pregunta de niña de cinco años: ¿A qué edad volverías si pudieras retroceder el tiempo?

El candidato reveló una parte importante de su historia personal ocurrida en 1998.

Gabriel Boric

Gabriel Boric

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, diputado Gabriel Boric, participó este viernes de una nueva versión de «No votan, pero si opinan», el programa especial de Ciudadano ADN con la Defensoría de la Niñez.

Junto a los conductores habituales Sandra Zeballos, Aldo Schiappacasse y la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, también hubo participación de jóvenes entrevistadores. Ese fue el caso de Ivana Miranda, de cinco años, quien quiso profundizar en el pasado del candidato.

Revive la participación de Gabriel Boric en «No votan, pero sí opinan».

La joven entrevistadora preguntó: «Si ser presidente te da el superpoder de ir al pasado, ¿a qué edad te gustaría volver?«. Fue entonces que Boric hizo un repaso a los noventas, años de democracia joven y una selección de fútbol dirigida por Nelson Acosta que participaba del mundial en Francia.

[dps_related_post ids=»4907742,4907377″]

«El año más importante de mi vida como formación fue 1998, a los 12 años: fue el año de mi primer beso, cuando empecé a escuchar música, jugaba mucho fútbol, empecé a leer más literatura, enero y febrero de 1998″, señaló el también diputado magallánico por Convergencia Social. Y agregó: «una pequeña anécdota: ese mundial me tocó verlo en el colegio, que fue en Francia. El partido con Italia, que empatamos a 2, sufrí. Me tuvieron que sacar a pasear».

«Yo estaba tan frustrado que trato de pegarle a un panel de plumavit con la surda y le pego al marco. Me fracturé el dedo. Después, un partido con Camerún, que les anularon un gol off-side. Fuimos a celebrar a la Plaza de Armas de Magallanes.

[dps_related_post ids=»4907311,4907231″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad