;

Comisión del municipio de Santiago rechazó realización de Lollapalooza 2022 y Fórmula E por daños en el Parque O’Higgins

Ambos eventos contarían con una serie de irregularidades, todas bajo el mandato de Felipe Alessandri.

29 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO
Ambiente, durante la primera jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins.

FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO

29 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Ambiente, durante la primera jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins. FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO

Mediante sus redes sociales, la concejala de la comuna de Santiago Rosario Carvajal manifestó su rechazo a la realización de Lollapalooza 2022 y Fórmula E por daños en el Parque O’Higgins.

La presidenta de la Comisión de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano de Santiago entregó antecedentes que involucran al exjefe comunal Felipe Alessandri respecto a una serie de incumplimientos con los permisos requeridos.

[dps_related_post ids=»4902413,4898897″]

«Se verificó que la Municipalidad de Santiago otorgó el permiso de uso del Parque O’Higgins para la realización del festival Lollapalooza 2019, sin que la empresa organizadora del evento contara con la autorización del Consejo de Monumentos Nacionales«, señaló.

Asimismo, la concejala detalló que Fórmula E Chile Operations SpA. y Lotus Festival SpA quedaron debiendo $47 y $90 millones respectivamente por los deterioros en el Parque O’Higgins, los cuales se adeudan desde el año 2019.

Recordemos que hace una semana, se confirmó que el evento Lollapalooza Chile se realizará en tres jornadas los días 18, 19 y 20 de marzo, en el Parque O’Higgins.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad